martes, 17 de abril de 2012

Los Escándalos la cumbre de las Américas

El pasado 14 de abril se realizo la cumbre de las Américas en Colombia, la cual estuvo llena de mucho material didáctico jejeje, ha perdón mucho material de escándalo, con protagonistas únicos así que comenzamos con el cuerpo Diplomático: 

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, bailó, bebió y gozo, en un bar cubano de Cartagena en Colombia al final de la Cumbre de las Américas.
Según muestran imágenes difundidas y tomadas en el Café La Habana de la ciudad colombiana el pasado domingo, la secretaria de Estado bebió cerveza de una popular marca colombiana directamente de la botella, rodeada por compañeras de su delegación diplomática en Colombia.
Las imágenes también demuestran que Hillary Clinton bailó ritmos latinos, visiblemente animada y sonriente, levantando el brazo derecho para acompañar la coreografía y recogiéndose su rubia cabellera, pero los cosas no terminan ahí y en esta ocasión Estados Unidos fue la comidilla de los escándalos, después del buen danzon de Hillary pasamos a los calenturientos del servicio secreto del Presidente Obama.
Doce agentes del servicio secreto encargados de la seguridad del presidente de EEUU, Barack Obama, mientras participaba en la Cumbre de las Américas, han sido relevados después de conocerse que habían solicitado los servicios de algunas  prostitutas.
También han sido suspendidos otros cinco soldados por motivos similares
Los agentes habían viajado a Cartagena de Indias días antes de que comenzara la cumbre con la intención de reconocer el terreno. Un conocido periodista declaró que el escándalo explotó cuando una prostituta se quejó a la policía de que uno de los agentes no había pagado por sus servicios. Según un empleado del hotel, los agentes se emborracharon varias veces durante su estancia.

Y después de los libidinosos agentes otra que causa escándalo por olvidadiza fue Shakira Mebarack
Shakira se convirtió en el centro de críticas y bromas en las redes sociales por la interpretación errada que hizo del himno de su país en la inauguración de la Cumbre de las Américas.

El uso de palabras que no formaban parte de los versos desató numerosos mensajes en Facebook y Twitter, en los que se bromeó con una de ellas incluida por la intérprete.
"Al entonar ‘la libertad sublime', la cantante barranquillera omitió una letra y con ese acto involuntario desató un fenómeno de proporciones epidémicas en las redes" 
Un escándalo mucho menor que los anteriores y que no es nada nuevo ya que muchos artistas ha cometido esos errores involuntarios como Cristina Aguilera  en el Súper Bowl en 2011 o Steven Tyler en la final de Fútbol Americano en enero de 2012

En el entretenimiento esta la información y  la información es Espectáculos Mayavisión 
   VÍDEO: Nota Espectáculos Mayavisión 

3 comentarios:

juan dijo...

dejen que chupe la secretaria tiene derecho

Anónimo dijo...

pobresita shakira no fue a la escuela

klaruxa dijo...

Tu blog me a encantado :)
Me encantaría que te pasases por el mío!!
(está en construcción)
Muchas gracias =)
http://hogarest.blogspot.com.es/