sábado, 28 de abril de 2012

Guillermo Anderson nos presenta “Solo Calales”

El reconocido Cantautor Hondureño Guillermo Anderson presentó su nuevo video musical, denominado "Solo Calales" en formato 2D animado.
Solo Calales es un vídeo divertido y con toques muy tropicales caracteristica de Guillermo, este video fue producido por Cabezeperros Studios 


Anderson comento en conferencia que “El tema está basado en una jocosa referencia que se hace a veces en la costa de Honduras; el pez de nombre Pargo Rojo conocido como Calale en la costa del Caribe de Honduras tiene un color  parecido al billete de un lempira de manera que cuando alguien lleva en la billetera solo billetes de 1 se dice que solo lleva ‘Calales’”


El lanzamiento se llevó a cabo en el hotel Copantl con la animacion del Cantautor.

Guillermo Anderson - Solo Calales





Por otra parte recientemente Anderson, ofreció un concierto para los niños del Refugio de Vida Silvestre de los Ríos Cuero y Salado.
"La verdad es que es un privilegio que a través de mis canciones infantiles pueda hacerles un poco de conciencia y hacerles ver que viven en uno de los lugares mas hermosos del mundo", expreso Anderson. 

5 comentarios:

Paz dijo...

viva Honduras y que orgullo guillermo

Seft dijo...

Viva nuestra tierra que gran interprete

SONIA dijo...

SOS UN ENCARGUITO MUNDIAL

Anónimo dijo...

The Scientifiс сοmmunity haѕn't in full recognized tantric massage, however, holistic healers volition offer herbal tea treatments to use additionally for temperament and oecumenical wellness. Conclusions: if you have a all includes all living and non-living. Esto ayuda a beneficiar la relajaci�n total, ya que es imposible o graduates to be capable to diagnose and prescribe discussion.

Here is my web-site erotic massage in london home page here

Unknown dijo...

Es uno de los más grandes orgullos Catrachos, considero que deberíamos valorar más su música. QEPD.