domingo, 2 de mayo de 2010

NOTICIAS NACIONALES DEL ESPECTACULO

ZION LENOX DEJAN A HONDURAS PLANTADOS
Cancelado quedo por completo el concierto de Zion Lenox y De La Ghetto por razones aun no confirmadas por completo según las declaraciones hechas por el organizar del evento en Honduras Charlie Martino a la Top 107.9, el por su parte había cumplido a cabalidad lo establecido en el contrato
Lo extraño de esta situación es primer lugar, la ausencia de Zion desde la llegada de todo el staff del evento, la cual fue justificada supuestamente por que debido a la realización de los Premios Billboard en Puerto Rico no le dio tiempo de ir a tomar el vuelo por el congestionamiento, después se dijo que se encontraba enfermo; en segundo lugar Lenox el Manager y todo su equipo de producción partieron misteriosamente del Hotel a las 7 de la mañana después de haber compartido hasta casi las 4 de la madrugada con Charlie ultimando detalles para realización del show ese mismo día, de ahí se encuentra con la sorpresa a las 10 de la mañana que estos ya se habían ido sin decir absolutamente nada
Ante esta situación, Martino se comprometió de manera responsable hacer una aclaratoria publica por lo ya sucedido
En resumen estos artistas de manera indiferente e irresponsable y sin ninguna educación dejaron plantados a toda su fanaticada catracha y que por cierto hasta las 12 del medio se registraba una venta de aproximadamente 3000 boletos
El publico en general espera que esta situación quede completamente aclarada y afortunadamente para ellos Charlie Martino confirmo que el monto del boleto será devuelto.

SOMOS FELICES CON CHENTE VALLADARES
El comediante hondureño Chente Valladares estreno el primero de mayo un nuevo programa de humor blanco y con mensaje positivo enmarcado en su tendencia religiosa.
El programa es denominado Somos felices y se transmite por la señal de Canal 66 los días sábados en el horario de 9 a 10 de la noche.
Como critica constructiva y siendo este su primer programa se presentaron muchos problemas de producción y técnicos otro punto seria los cortos humorísticos le falto vestuario y locación aspectos que podrían ir mejorando en programas posteriores.
Así que estemos pendientes de esta nueva producción nacional dirigida por el reconocido “Chente Valladares”.

ROGER GALEANO A LA TV

El locutor de la Top 107.9 Roger Galeano aparente pronto estará también en la pantalla de su televisor ya que recientemente posteo en su red social de Facebook lo siguiente:
Roger Galeano SI DIOS KIERE!!! Y LOS PRODUCTORES KIEREN!! JEJEJJE MUY PRONTO MIRARAN AL SUREÑO X LA T.V. MUY PRONTO ROGER GALEANO EN LA PANTALLA CHIKA!!! FUULLLL
Bueno con ello nos dice que pronto veremos Al Sureño en una nueva etapa laboral, aunque este no ha confirmado en proyecto lo veremos pero de ello los mantendremos al tanto.
Roger fue el ganador del reality Show El Animador y actualmente dirige los programas No Ronques y Open Bar en el horario de 8 a 12 de la noche de lunes a viernes.

EL CARTEL DE HONDURAS
Este fin de semana dio inicio la nueva serie humorística televisiva del Cuarto de Luis llamada El Cartel una propuesta fresca y diferente en la producción nacional
Como critica: me pareció que la producción grafica estuvo muy buena, la actuación no estuvo mal pero como pelo en la sopa el trama de la historia estuvo un poco lento o como se dice en el algor periodístico muy lineal, pero con matices de ir mejorando.
Y hablando del Cuarto de Luis quien sigue siendo la estrella de este show es Sammy Martínez que con su personaje Me Lo Dijo Moncho ha convertido ese horario en cadena nacional espero que los dueños de este medio estén reconociendo bien económicamente el logro que este personaje le ha dado a su programación. /

EDGARDO RIVERA DE NUEVO A LA PANTALLA CHICA El director de La Top 107.9 Edgardo Rivera regresa de nuevo a la pantalla chica con el lanzamiento de su programa, “Vívela La Música” con la Co conducción del bailarín Elton Morazán y la cantante Maru.
El programa mantiene un estilo muy parecido a su antiguo programa llamado Vívela La Noche el cual se transmitía en la señal de Canal 54.
Felicidades a Edgardo por este nuevo proyecto en Canal 13 Hondured No se lo pierdan.