viernes, 28 de mayo de 2010

Siente el Mundial de corazón con Digicel

DIGICEL Y SU CALENDARIO MUNDIALISTA
CAMPAÑA "SI VOLVIERA A NACER"

La afición catracha sentirá la pasión del mundial al coleccionar los calendarios raspables mundialistas de Digicel, todos tienen premios instantáneos.
La emoción que sentimos todos los aficionados catrachos al haber clasificado a un mundial por segunda vez es indescriptible e inolvidable. Digicel, como orgulloso patrocinador oficial de la Selección de Honduras, se une cada día más a la efervescencia del mundial, esta vez lanzando un calendario raspable mundialista para todos sus clientes Prepago.
El calendario portátil del Mundial de Digicel se aparta de cualquier calendario portátil, ya que éste incluye un raspable con premios instantáneos. Al comprar una recarga Digicel de L50 ó más, el cliente recibirá totalmente gratis su calendario raspable mundialista. Son seis modelos diferentes para coleccionar.
Entre los premios instantáneos tenemos: tiempo aire para llamar de Digicel a Digicel, mensajes de texto gratis de Digicel a Digicel y dinero en efectivo en premios de hasta L100,000. Para reclamar el premio se deben seguir las instrucciones que se indican en el raspable, el canje de premios en efectivo se hace presentando la identidad en alguna tienda autorizada Digicel.
Podrás adquirir cualquiera de los diferentes calendarios coleccionables en las siguientes distribuidoras de recargas Digicel: tiendas Digicel, Supermercados La Colonia, restaurantes de Grupo Intur, Lothelsa, Kielsa, WalMart e Indufesa. Además, para celebrar la clasificación al mundial con un giro de 360 grados, Digicel lanza el día de su nueva campaña mundialista de TV, radio y prensa escrita que lleva por nombre “Si Volviera a Nacer”. Esta campaña une a los jugadores de la Selección Nacional, a los aficionados catrachos, pero sobre todo, a toda Honduras.
Mensajes e imágenes emotivas, alusivas a nuestro orgullo de ser hondureños, son las protagonistas de esta campaña. Porque si volviéramos a nacer, siempre seríamos hondureños y siempre estaríamos ahí para nuestra Selección. EJECUTIVOS DE DIGICEL
En Digicel, hoy y siempre, patrocinamos con pasión a nuestra Selección.


VIDEO NOEL VALLADARES: