miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA ENTREVISTA

SECCION: LA ENTREVISTA

EL FENIX:
Su nombre verdadero es Héctor Estrada a sus 25 años se ha dado a conocer por su carrera en los medios de comunicación como locutor de diferentes radios desde el año 2002 en Tic Tac de ahí paso a Av Mix y en la actualidad en la TOP 1079 la Voz de la calle.

Héctor decide convertirse en el Fénix a principios del año 2009, donde realiza un featuring con los chicos del grupo el Cartel con la canción denomina “Vuelve” éxito que llego a los primeros lugares de aceptación del publico creada bajo la producción de Ixabalank Records.

El primero de junio del 2009 lanza su segundo sencillo denominado “Ya te olvide”, pero ya como solista en el programa KE PEPS que dirige Edgardo Rivera.

El sencillo “Ya te Olvide”, es una canción que marca la consecuencia de una ruptura amorosa creada bajo la tutela de uno de los mas reconocidos productores musicales DOE BOY y su casa productora So Fresh music, que le aporto un estilo único y original.

Actualmente El Fénix promociona su tercer sencillo musical llamado “MOTIVAME”, un tema fresco y discotequero creado bajo la producción de Nilo Espinal en Zion Studios.

El nombre EL FENIX es tomado por este, por que según la mitología griega esta ave tenia la facultad de resurgir de sus propias cenizas y según la cultura egipcia El Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, y esas cualidades forman parte de las características personales de este artista que día con día busca ese renacimiento espiritual.

VIDEO ENTREVISTA "EL FENIX":

1 comentario:

glory dijo...

SIGUE ADELANTE FENIX QUE YA ERES UN GRAN CANTANTE Y SOY TU FAN NUMERO #1 DIOS TE BENDIGA