miércoles, 23 de septiembre de 2009

Noticias Nacionales

NOTICIAS NACIONALES



El cantante JCP tuvo recientemente un encontronazo con el productor General de la Top Dj Fast, en pleno programa en vivo en donde el artista le reclamarlo del por que Fast no sonaba su música en su horario alo que el comunicador respondió que el formato de su programa le impedía poner algunas de sus canciones, pero al parecer JCP no entiendo lo que el productor le explico y continuo diciendo que el tenia alguna rencilla contra el, ya para no aburrirlos al final de todo el representante de JCP se comunico con Dj Fast para disculparse por la forma impulsiva de actuar del artista.

La presentadora de Televicentro, Debbie Bertrand salta a la pantalla grande como protagonista de la película “Un Malo No Tan Malo”, que dirige Toby Murillo en donde comparte el estelar con el modelo Josue Suazo, esta película ya a se ha comenzado a rodar, si quieres mas información puedes acercarte a la agencia FAMA de Miguel Caballero.

Y los noviazgo fugases están de moda y es que recientemente la animadora de la Top Anahi Pérez inicio una relación muy romántica con el presentador del programa Otro Nivel, Samuel Fuentes, que solamente duro una noche, ya que el siguiente día el comportamiento del chico fue diferente a lo que la Anahi reacciono y decido darle un alto por que como dicen por ahí antes muerta que sencilla.


La comunicadora Evangelina Varquero regreso a la filas de Televicentro y en esta ocasión sustituyendo a la periodista Rosangela Soto en el programa Hoy Mismo Al Medio Día por otra parte la comunicadora Jaquelin Redondo dejas las filas de canal 11 y ahora forma parte del staff de Telesistema Hondureño.

El vocalista de la banda ADN, Nilo Espinal ha formalizado su relación sentimental con la presentadora de Canal 30, Ana Lucia Vivas en su página de Facebook donde posteo una relación formal con la presentadora, muchas felicidades para ambos.

La periodista de espectáculo Myrna María Barahona les invita a que visiten su nuevo website de farándula hondureña www.showbizmmb.com siendo este el logro de muchas ilusiones de hacer algo independiente para los que le dan vida a nuestros medios masivos, escenarios y pasarelas. “Me siento muy orgullosa de este logro; y los convido a que lo conozcan conmigo; Gracias por su respaldo” expreso la comunicadora.

La presentadora de 54TV, Ana Regina Sánchez fue relativamente agredida por una compañera de canal que Día A Día forma parte de la programación regular del mismo, esto sin motivo ni explicación alguna, será que la agresora estará pasando por momentos muy difíciles que no logra superar, lo que si es cierto es que Anita se molesto mucho y espera que algún día la susodicha rectifique sus actitudes, ya que recientemente muchos no la ven con buenos ojos.

El reconocido dominicano Chichi Peralta clausuró la segunda y última noche del Festival Folclórico Internacional 2009 celebrado en San Pedro Sula en donde cerca de cinco mil personas aclamaron al percusionista, intérprete de los éxitos "Procura" y "Amor narcótico" , quien se lució con sus temas de corte tropical en el que incluyó desde merengue, salsa y bachata hasta ritmos africanos, la inolvidable velada culminó como a eso de las tres de la mañana, el dinero recaudado del concierto se destinará para apoyar las actividades de la Fundación de Guarderías Infantiles con sede en San Pedro Sula.

La presentadora de Canal TEN, Julissa Irías ha sumado un logro profesional más a su carrera profesional adjudicándose de manera formal su titulo de Periodista en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en donde lo celebro a lo grande con sus más cercanos familiares y amigos. La Periodista de 54TV, Ana Regina Sánchez se encuentra de viaje por el viejo continente en donde estará recibiendo una serie de cursos de producción televisiva y radial y estará en varias provincias de España y otros países vecinos de España, muchas felicidades para Anita ya con esto demuestra cada vez mas su talento y profesionalismo.

Los chicos que forman parte de la página www.tegustahonduras.over-blog.com han demostrado ser unos profesionales en su trabajo, y algo muy importante es que están haciendo la diferencia en la Web, dándole a conocer através de su espacio mucha información productiva de nuestra farándula y no convirtiéndose en un simple espacio de dimes y diretes, felicidades muchachos sigan adelante que así llegaran muy lejos.



El locutor de W107 Gustavo Torres estuvo celebrando el pasado 12 de septiembre su segundo año de aniversario de bodas a lo grande tirando la casa por la ventana con su amada Giselle Ordóñez, la pareja ha vivido hasta entonces un bonito cuento de hadas desde su noviazgo que duro 2 años y 8 meses hasta darse el si en el altar y prometerse amor eterno e inolvidable.

El cantante de reggaeton El Pery ha quedado ya en dos ocasiones de ausenté e impuntual en diferentes eventos, el primero fue para una gala de la Mera Zepa del Reggaeton a la cual nunca se apareció y la segunda fue en el Concierto “Uniendo Lazos hacia la Niñez” organizado por el Programa Sin Fronteras, al cual llego y nunca regreso, será que pasa muy ajetreado o bien necesita a alguien que le lleve sus agenda y no quede de irresponsable en otra nueva ocasión.


La cantante originaria de San Pedro Sula, Day Z, fue flechada por cupido pero ese amor no fue correspondido ya que este es nativo del viejo mundo y aparte quien le gusto al artista fue la gemela Sherry pero ella no le presto atención, bueno llegando al grano nos referimos específicamente al cantante de música electrónica David Tavare que en su visita a Honduras dejo un corazón partio.


El grupo originario de San Pedro Yerbaklan estreno recientemente una nueva version del tema musical “Bugutu Remix” y esta ocasión con la colaboración de Og Black & Guayo Man artistas puertorriqueños que forman parte de la compañía Top Level Music y que ahora puedes pedir en la rotación musical de tus radios favoritas.


Un exito total fue el Show realizado por el Programa Sin Frontares de Canal 42 y su Director Carlos Membreño junto con La Top La Voz de la Calle y su Director Edgardo Rivera , denominado "Uniendo Lazos Hacia La Niñez", todo esto en conmemoracion al Dia del Niño, el show fue amenizado por los Artistas nacionales las DIVAS Sherry y Sheyla,el cantante Urbano JCP, El ganador de la Mera Zepa del Reggaeton Henry Paz, El Pery, El Fenix, El Grupo Oxmosis y claro loos protagonistas del evento "Los Niños"

VIDEO "CONCIERTO UNIENDO LAZOS HACIA LA NIÑEZ":

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese FAST es otro nivel...!!!!!! y quien es ese jcp???????? alguien lo conoce???????? que lastima da saber que un artista, """claro ssi deverdad lo es""""" se ponga ha reclamar porque no le ponen sus canciones!!!! jajajajajaj pobres sobervios; y asi quieren ser grandes, es que definitivamente a muchos artistas nuevos les falta humildad... o es que por una cancion ya son mas que MADONA?? aterricen a ese muchachito que mas grande sera el pijazo........ Bien por voz FAST que lo hayas puesto en su lugar.....( no me ponen mi musica buuuuuu!!!!! jajajaja) atte: JOSUE ARITA.

Saa dijo...

Esa muchacha de fantastico ni actuar puede como es posible que se le de tal opotunidad y no darsela a pèrsonas que realmente han estudiado para la actuacion por eso las peliculas hondureñas psan si pena ni gloria

sibead dijo...

designer replica luggage a18 j0m91f3e92 high end replica bags v96 r8a95j7q91 best replica designer bags l65 o1d72a0f97