martes, 22 de septiembre de 2009

PREMIOS MTV 2009 GANADORES

MTV VMAs 2009
Finalmente llegó la gran noche: sobre la alfombra roja y el escenario del Radio City Music Hall neoyorquino desfilaron las principales estrellas de la música internacional, en una nueva edición de los MTV Video Music Awards.

Entre los festejos de los vencedores y las caras largas de los derrotados, las chicas monopolizaron la competencia y se llevaron la mayoría de los Moonmen entregados.

La estatuilla más codiciada, la de Vídeo del año, fue a parar a manos de Beyoncé, cuyo clip "Single Ladies" fue merecedor de los galardones a Mejor Coreografía y Mejor Edición.

'Paparazzi', de la siempre polémica Lady Gaga se quedó con los premios a Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Especiales. Su otro hit, 'Poker Face', la hizo acreedora a la mención de Mejor Artista Nuevo.

La jovencísima Taylor Swift, por su parte, logró el reconocimiento al Mejor Video Femenino, con el tema 'You Belong With Me'.

Y Britney Spears sólo recibió un galardon al Mejor Video Pop por 'Womanizer' el cual dio las gracias vía SKY ya que aun se encuentra de gira.

Los hombres también fueron protagonistas de la noche: los históricos Green Day se llevaron a casa los premios a Mejor Video de Rock, Mejor Fotografía y Mejor Dirección por su pieza "21 Guns".

Una vieja deuda fue saldada con la entrega del Moonman al Mejor Video al mega-clásico "Sabotaje", colaboración entre Spike Jonze y los Beastie Boys.

Además, Eminem demostró que sigue vigente al alzarse con el trofeo para el Mejor Vídeo de Hip-Hop por "We Made You", el rapero y productor T.I. obtuvo la mención al Mejor Vídeo Masculino por su colaboración con Rihanna, "Live Your Life" y los debutantes Matt and Kim ganaron el premio al Video Revelación por "Lessons Learned".


Para finalizar entre la curiosidades mas importantes e inolvidables de la noche no fueron los 7 minutos de introducción y palabras con memorativas a Michael Jacson por parte de Madonna, si no el bochornoso momento que vivo Taylor Swift al recibir su presea a mejor vídeo femenino ya que el ocurrente y ridículo de Kanye West subió para decir que el mejor vídeo de la historia era el de Bejonce, opacando la felicidad y palabras de agradecimiento que en su momento fue compensada por Bejonce dándole de nuevo la oportunidad de expresar sus sentimientos.











VIDEO: PRESENTACION TRIBUTO AL REY POP MICHAEL JACKSON



VIDEO: PRESENTACIONES DE LADY GAGA, BEJONCE, PINK, TAYLOR


No hay comentarios: