miércoles, 21 de marzo de 2012

Geovany Montargo Un Orgullo Centroamericano

Geovany Montargo es un artista del género urbano con raíces hondureñas y guatemaltecas el cual paso a paso se ha ido posesionando en la música  y promoviendo de esta manera la cultura  de nuestros países centroamericanos.

Geovany es conocido en el argot popular como “El Presidente” pseudónimo que le fue dado en una gira que realizo tiempo atrás junto al grupo Guatemalteco Coco Fresh.

Por otra parte, en su trayectoria musical ha tenido la oportunidad de participar en diferentes tipos de eventos y programas relevantes para la comunidad latinoamericana entre los que podemos mencionar, el Miss Ecuador 2011, Los Premios Urbanos en New York, en programas televisivos como Somos Latinos VIP, El prgrama NY Mexico tv y Tv Exclusivo entre otros.
El primer video del “El Presidente” es Traicionera  dirigido por Boos Inc. En donde la historia relata una trágica novela de infidelidad.

Actualmente Geovany se encuentra promocionando su segundo sencillo promocional llamado Bailando Lento en donde podremos disfrutar de la participación de una bellísima modelo Colombiana llamada Stefany Perez entre otras bellazas que forman parte del video el cual muy pronto estará haciendo su lanzamiento oficial.

Pero eso no es todo en Honduras ha sido bien recibida su música y apoyada en diversos Canales a nivel nacional como TeleProgreso, Telemaya y Rcn Canal 45 entre otros.

Geovany actualmente es representado por Mildred Burgos presidenta y fundadora de la Fundación deportiva Hondumex en donde tienen como su principal propósito promover el futbol y las actividades Cívicas y Culturales

Proximante a parte del lanzamiento del Video de Bailando Lento tambien estara realizando un sencillo musical con el grupo Guatemalteco Coco Fresh.
Si quieres conocer mas de este artista centroamericano te invitamos a que visites su sitio en Facebook como: Geovany Montargo o en Twitter como: @vannymontargo

Nota Espectáculos Mayavisión a Geovany Montargo 

8 comentarios:

Sonia Paz dijo...

Hola Gustavo te felicito por tu pagina esta muy completa que bueno que hallas regresado ha escribir desde la nota de Ricky no sabiamos de ti pero que bueno que regresaste, te queria decir que no conocia ha este chavo de Geovani es muy buena su musica que bueno que le valla bien en el extrangero y q sea un orgullo hondureño y que bueno que tu apoyes al talento y no te dediques a ser ese programs vulgares de chisme felicidaes te mando un beso soy de Siguatepeque espero mi saludo

Sandy J dijo...

Felicidades geovani que bueno que seas un orgullo hondureño y que buena nota tavo

ANA RUIZ dijo...

que buen hondureñito espero se porte bien y no haga quedar mal a Centroamérica por ahí

Paola Rodriguez dijo...

esta buena la musica pero este artista se ve un poco arrogante deberia ser mas umilde

Cintia dijo...

tenes rason paola se escucha medio sangron

Juany dijo...

A mi me gusta deseguro es la emosion de lansar su video

Anónimo dijo...

si se ve que es medio sangron pero su musica es buena

Anónimo dijo...

si no es muy simpatico el chabo pero no estan feas las rolas