sábado, 24 de marzo de 2012

El Matatan Un Feliz Padre

:El reconocido Periodista de entretenimiento, Erik Chavarria se ha convertido en las recientes horas en un feliz padre de un pequeño al cual lo bautizado como, Erik Alessandro tanta ha sido la felicidad de Erik que no ha dudado de subir con todo orgullo a su cuenta de Twitter fotografías con su pequeño retoño y comentarios como: Mi hijo!!!, Nació mi hijo Erik Alessandro yeahhh comparto con uds mi felicidad!, Gracias a Dios! Por esta bendicion en mi vida... Gracias a uds por su cariño! Estoy muy FELIZ!!” pero no solo hay comentarios de el si no también muestras de felicitaciones por parte de todos sus seguidores.
 
Erik actualmente es locutor de la Top 107.9 y forma parte del staff del programa de comedia de Televicentro, “El Cuarto De Luis” en los cuales se ha sabido desarrollar muy bien.

Hace unos años atrás tuve la oportunidad de realizarle una entrevista al matatan y acá les muestro un fragmento de la misma.

video
El Staff de Telemaya, Espectáculos Mayavisión y mi persona felicitamos a Erik por su nueva faceta en su vida.
A continuación veraz algunas fotografias publicadas por el comunicador en su cuenta de Twitter: 

10 comentarios:

SUYAPA dijo...

FELICIDADES ERIK POR ESE BEBE Q DIOS TE MANDO, Q ESTE LLENO DE SALUD Y BENDICIONES POR FIN LO TENES EN TUS BRAZOS Y PODES VERLE SU CARITA ES LA SENSACION MAS BONITA Q UNO PUEDE ESPERIMENTAR, CUIDALO MUCHO¡¡¡¡¡

fany dijo...

felicitaciones que hijo mas lindo

Aura dijo...

Estoy de acuerdo con Suyapa bendiciones

Larissa dijo...

QUE BELLO NIÑO

Thomas Arita dijo...

felicidades sr.

Darla dijo...

felicidades

raquel dijo...

que bien felicidades que seas padre

girlhot dijo...

este le entiendo que no diga nada a los comentarios esta ocupado siendo papa

Arianna dijo...

Felicidades Erick, que Dios le bendiga y a su bebe tambien, sabe le admiro mucho y se que es un excelente hombre y sera un muy buen padre.

el fercho dijo...

felicidades matatan y q dios te bendiga x todo q tu hijoo esta bien bonito cuidalo y q dios te bendiga en todo