jueves, 22 de marzo de 2012

Apaga La Luz y Enciende el Planeta 31 de Marzo 2012 La Hora del Planeta

Honduras y el mundo se prepara para darle al planeta un respiro con el esperado evento internacional denominado La Hora del Planeta promocionado por World Wide Fund for Nature y The Sydney Morning Herald.
Esta actividad se realizo por primera vez,  el 31 de marzo del 2007 en  Sídney, Australia y año con año se ha ido expandiendo a otros países y ciudades del mundo.
Este año HONDURAS tiene preparado realizar una fuerte campaña, por ejemplo en la bella ciudad de la Ceiba, se realizara un gran show con la participación de artistas nacionales para incentivar el cuidado de nuestro Tierra.

La Hora del Planeta en nuestro país tendrá su tema musical denominado  “Por una Honduras Mejor”, escrito e interpretado por  el cantautor Hondureño, Reily Mencías.

Conferencia de la Hora del Planeta 2012 Honduras



El fin de este aconteciemiento es , reducir el exceso consumo de energía en negocios, casas, y otros lugares, y asi de esta manera se logre bajar de las emisiones de CO2.

Así que este 31 de Marzo de  8:30 pm a las 9:30 pm todos unidos ha apagar todo aparato electrónico y demosle al mundo un respiro y un mensaje de un mundo mejor.







La Hora del Planeta 2012


2 comentarios:

Nancy dijo...

Me uno a la campaña y todos los hondureños hagamos lo mismo

glenda dijo...

vamos salvemos el mundo