martes, 6 de octubre de 2009

SHERRY Y SHEYLA CELEBRAN SU FECHA DE NACIMIENTO

Las DIVAS hondureñas Sherry y Sheyla estan celebrando su fecha de nacimiento y como regalo para todos sus fans y claro en homenaje a ellas, te damos las caracteristicas virtudes y muchas cosas mas que identifican al Signo Zodiacal de las Gemelas


Libra
Características de libra:
Su lado positivo: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

Descripción de libra

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva.
Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívola en algunas ocaciones y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Libra y el trabajo

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

¿Qué regalar a un Libra?
¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Libra y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Cáncer
Antes de comprar el regalo, piensa un poco en las características del signo Libra.
A los libra les encanta todo lo bello y de todos los signos del zodiaco son los más propensos a ser metrosexual.
Son amantes del buen gusto, les gusta el arte, el romance, el diseño y la decoración.
Libras son buenos negociadores y les gusta complacer. Son muy buenos anfitriones y relaciones públicas.
A los libra les gusta dar y recibir regalos con mucho gusto. Prefieren no escatimar gastos en el momento de adquirir un objeto que consideran bello.
Colores, piedras, metales, árboles y flores de Libra
Colores: Azul claro es el color de Venus, el gobernante de Libra, sus colores son también los verdes pálidos y en general todos los tonos pastel.
Piedras: Diamante, cornalina, Lapislázuli (joya de la pirita).
Metal: cobre y aluminio.
Árboles: Acer, cirulo y laburnum.
Flores: Ciclamen y clemátide.
MUCHAS FELICIDAES LAS QUIERO CON TODO MI CORAZON, BENDICIONES...
VIDEO LANZAMIENTO SUBELO:

5 comentarios:

Sara Sarmientos dijo...

Felicidaes yo las e visto desde pequeña hasta en mexico soy una mujer de 40 y admiro la gran trayectoria de ellas verdaderas representante de la mujer hondureña

Anónimo dijo...

Pobre Sara dice que es una mujer de 40 como si estuviera acabada, si las gemelas andan por los 30 o 32 años o es que Sara cree que todavia son unas adolescentes , bueno yo tengo 33 años creo que ellas (las gemelas) siempre esconden la edad deberian de decirla por otro lado hay que ser justos.. son muy bonitas las dos lo unico que hay una que se ha adelgazado mucho pero tienen lo suyo.suerte a ellas

Anónimo dijo...

Pisonas Hasbun la piso por el culo y le mamo la verga

tewethot dijo...

pop over to this website go to the website go to these guys Your Domain Name check my reference dolabuy.co

sheaul dijo...

click over here now n6f10o0n72 fake louis vuitton replica bags by joy replica bags from china hermes replica handbags t1w17w5j01 replica bags india look at here now o5m89r9m40 gucci replica bags replica bags us