lunes, 26 de octubre de 2009

INTERNACIONALES

“THIS IS IT” MICHAEL JACKSON
El documental sobre Michael Jackson “This is it” se convirtió en un tsunami musical, al romper record tras exhibirse simultáneamente en 18 mil salas y 99 países.

Esta producción fue dirigida por su socio creativo Kenny Ortega el cual recopila los ensayos que el rey del pop realizó entre marzo y junio, pocos días antes del 25 de junio momento fatídico del artista.

This Is It" obtuvo 2,2 millones de dólares en su primera noche de exhibición, con buenas posibilidades de colocarse en el primer sitio de ingresos durante el fin de semana.

Pero este fenómeno no termina ahí ya que según La Revista Forbes Michael Jackson, superó al "rey del rock", Elvis Presley, entre los muertos famosos que más dinero generan y se colocó en la tercera posición ya que en la primera aun se encuentra el diseñador Yves Saint Laurent (1936-2008) y el dúo creador de musicales Richard Rodgers (1902-1979) y Oscar Hammerstein (1895-1960) en segundo lugar.

VIDEO PROMOCIONAL THI IS IT :



PAULINA RUBIO NI ROSAS NI JUGUETES
La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a las pantallas con el lanzamiento de su segundo, videoclip “Ni rosas ni juguetes”, que se encuentra incluido en su más reciente material discográfico “Gran City Pop”.

El video, realizado en una lujosa mansión en Nueva York, fue dirigido por Jesse Terrero, un joven director norteamericano que ha ganado un gran prestigio internacional en los últimos años por video clips realizados con Enrique Iglesias, 50 Cent, Santana, Wissin y Yandel entre otros.

Y actualmente este sencillo musical tendrá un nuevo giro ya que se acerca el remix junto al cantante Pitbull, esperemos tenga un resultado positivo, ya que en su gira musical por Estados Unidos en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, donde actuo a teatro vacío e incluso regalaban entradas por la compra de dos tragos algo bastante vergonzoso para una artista de su trayectoria pero esperemos este sea solo un pequeño bache en su carrera.

VIDEO NI ROSAS NI JUGUETES:


LA VERGUENZA PUBLICA DE PAULINA RUBIO

No hay comentarios: