miércoles, 22 de julio de 2009

CONCIERTO POR LA UNIDAD CATRACHA, POR QUE HONDURAS SOMOS TODOS SIN DISTINCION DE RAZA CREDO O CLASE SOCIAL

Te invitamos al Mega Concierto Por La Unidad Catracha, organizado por las dos radios rivales y lideres en el dial Top Music y W107, en un show sin tintes políticos, ni afinidades ideológicas, solamente la voz de los jóvenes como un autentico hondureño en busca de la paz.

A causa de lo acontecido en el país nosotros como medios juveniles nos hemos unido para realmente alzar nuestra voz, la voz de los jóvenes con el objetivo de lograr una verdadera paz sin que los políticos sean intermediarios en nuestro llamado y demostrar que todos somos hondureños.

La cita es el jueves 23 de Julio a las 4 de la tarde en la Plaza Cívica del Parque Central y contaremos con la participación de artistas como: Sherry y Sheyla, Syrome, Killa, Jireh Wilson, Bohemios Del Reggaeton, Bullaka Family, Da Play, Matiux y Tiux, grupo coreográfico Xtasis, Xatruch Music y la animación del staff de ambas radios.



4 comentarios:

mary Juarez dijo...

ESTUVO EXCELENTE SE LUCIERON LAS DOS RADIOS. LOS GRUPOS INVITADOS TODO PERFECTO, GRACIAS POR REGALARNOS UNA LINDA TARDE, Y LO MEJOR POR LA CAUSA QUE SE REALIZO LA UNION DE HONDURAS. TODOS UNAMONOS Y PIDAMOSLE A DIOS QUE NOS GUIE POR UN BUEN CAMINO... DIOS BENDIGA MI PATRIA

Anónimo dijo...

I'm impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that's equally educative and engaging, and without a doubt,
you have hit the nail on the head. The issue is something that too few folks
are speaking intelligently about. I'm very happy I stumbled across this in my search for something concerning this.

my weblog ... male enhancement

Anónimo dijo...

Thanks very interesting blog!

Here is my page; proenhance

Anónimo dijo...

Thanks very interesting blog!

Look at my web page ... Adiphene ingredients