miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson "El Ultimo Adios"

Michael Jackson Aficionados del astro de la música popular Michael Jackson le rindieron tributo en todo el mundo el martes, mientras la familia Jackson se reunió con miles de personas para un servicio fúnebre en Los Angeles.

Después de un servicio privado en un cementerio de Los Angeles, el ataúd de Jackson, cerrado y cubierto de rosas rojas, fue llevado inesperadamente al complejo deportivo Staples Center y colocado frente al escenario.

El servicio fue sobrio y conmovedor, a diferencia de los espectaculares conciertos por los que Michael Jackson era famoso. Cantantes como Mariah Carey, Jennifer Hudson, Usher y el guitarrista John Mayer interpretaron éxitos de Jackson, algunos silenciosamente y otros con notas que retumbaban en el alto techo del complejo deportivo.

VIDEO MARIAH CAREY:
video

La cantante y actriz Queen Latifah leyó un poema escrito para la ocasión por el poeta estadounidense Maya Angelou. Pero el más notable discurso de la ocasión fue inesperado. Provino de Paris, la hija de Jackson de 11 años, quien emergió de entre los familiares en el escenario para tomar el micrófono.

Entre lágrimas, ella dijo que su padre era el mejor padre que se puedan imaginar y que lo amaba mucho. Paris comenzó a llorar cuando su tía, Janet Jackson, la abrazó.
VIDEO HIJA DE MICHAEL, LA PEQUEÑA PARIS JACKSON:

video

1 comentario:

paty andino dijo...

fue la parte que mas dolio del show tw amo michael