martes, 24 de marzo de 2009

"FENIX Y EL CARTEL"



“VUELVE” LANZAMIENTO OFICIAL

Recientemente se hizo el lanzamiento a través de “La voz de calle” 107.9 TOP MUSIC del tema “VUELVE”, canción promocional del nuevo exponente el reggaeton “FENIX”, mejor conocido como Héctor estrada, locutor de radio en su nueva faceta de cantante apadrinado por los talentoso chicos “DEL CARTEL”, que lo integran “MB” (Melvin Briceño) y “ZUN” (Jeffrey Zuniga).

“Vuelve” es una propuesta musical innovadora, bajo la producción de la reconocida productora hondureña, IXABALANK RECORDS.

Y ahora no dudes en pedir y apoyar solicitando su música en las diferentes emisoras, “EL CARTEL y FENIX”, forman parte de nuestro talento catracho APOYALOS.

Este es el principio de la carrera musical de “FENIX” el cual promete muchas sorpresas musicales en este nueva evolución profesional.

VIDEO LANZAMIENTO FENIX Y EL CARTEL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo te ves me gusta tu cancion

mary Juarez dijo...

excelente cancion fenix espero q sigas asi la cancion esta buenisima sabes que se te quiere muchoooooooo... Dios te bendiga

suyapa dijo...

me encanta esa cansion lastima que no tengo un cel tigo si no la anduviera me encanta esa cancion

suyapa dijo...

me encanta la nueva cansion esta buenisima

mary Juarez dijo...

HEYY DE VERDAD ENVIEN VUELVE AL 3333 BELLAS, HERMOSA, LINDA ESTA LA CANCION NO SOLO PORQUE ADORO A HECTOR DIGO ESO ES PORQUE ES LA VERDAD ME ENCANTA MUY BELLA FENIX ESPERO QUE VOLES MUY ALTO CON LA AYUDA DE DIOS CLARO SIEMPRO PONIENDO TODAS TUS METAS EN LAS MANOS DE EL..

Erick Santos dijo...

hey lokos que ondas como estan soy el verde felicidades por la cancion esta vien buena hector buena loko jefry estamos pendientes el cartel 24 7 tambien tengo mis canciones las pueden ver en el youtube como reggaeton catracho Dj Erick.ahora voy a hacer mi primer video a ver q ondas .

Anónimo dijo...

Saludos estimados, me encantaría poder descargar esta buena canción, qué posibilidades hay de que puedan colocarla en YouTube?