viernes, 20 de marzo de 2009

CAFÉ TACVBA

HONDURAS VIBRO AL SON DEL SON DEL
"EO (El SONIDERO)"
El grupo mexicano Café Tacvba cautivo los cuatro puntos cardinales de Honduras con su espectacular show realizado en el estacionamiento del hotel Clarion, donde sus fanáticos corearon y brincaron sus mejores éxitos.
El show, duró dos horas y media comenzando a las nueve de la noche, previo a el los asistentes disfrutaron de la participación de los grandes exponentes de nuestro rock hondureño ADN, que como de esperarse demostraron su evolución musical y su talle internacional donde interpretaron sus mejores éxitos.




El concierto de los tacvbos arranco con el tema, "Seguir siendo" que se desprende del sexto y más reciente trabajo discográfico “SI NO”, luego todos disfrutaron de los mejores éxitos de esta agrupación desprendidos de las diferentes producciones musicales de esta agrupación.




Al evento asistieron diferentes medios de comunicación que al igual que los espectadores se cautivaron con el desarrollo de este concierto y muchos demostraron ser grandes fans de la agrupación.

Los efectos especiales las coreografías y el carisma de su vocalista Rubén Isaac Albarrán Ortega dejaron boquiabiertos a los asistentes y sobre todo en la etapa final donde interpretaron sus grandes éxitos "Eres", y "Cómo te extraño" complaciendo a sus fanáticos.


Café Tacvba es un grupo musical de rock alternativo mexicano ganador del Grammy y el Grammy Latino originario de Ciudad Satélite en Naucalpan de Juárez, Estado de México. El grupo se formó en 1989 el cual está integrado por Rubén Isaac Albarrán Ortega (Voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (teclados, guitarra), batería y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo).
El concierto fue traído por 28 producciones y Universal Music quienes se portaron al altura en la organización y claro brindándole a los hondureños una opción más de entretenimiento sano.


VIDEO "CONFERENCIA" CAFE TACVBA:

VIDEO CONCIERTO TACVBA

No hay comentarios: