miércoles, 4 de marzo de 2009

35 MM LO MEJOR DEL CINE EN LA TAQUILLA NACIONAL

El cine es parte del escape de cada hondureño que busca en el un buen momento de relajamiento, es por ello que te traemos en resumen de los mejores estrenos mas reciente de nuestra cartelera, donde en la variedad esta el gusto, todo esto gracias a la distribuidora de peliculas que hace posible que disfrutemos lo mejor del arte cinematografico, así que estas son las recomendaciones :
"SIETE ALMAS"

Información sobre la producción

“En siete días, Dios creó el mundo. En siete segundos, destruí el mío”.
—Ben Thomas, Siete Almas



Del director de The Pursuit of Happyness y protagonizada por el actor dos veces nominado al Premio de la Academia Will Smith llega una conmovedora historia de suspenso emotivo en la que un hombre perseguido por un secreto se propone alcanzar la redención cambiándole drásticamente la vida a siete completos extraños. Una vez que pone en marcha su plan, nada podrá detenerlo. O al menos eso cree. Porque lo que Ben Thomas no puede prever es que va a enamorarse de uno de esos extraños, y que será ella quien comenzará a cambiarlo.

Un misterio atrapante y una sorprendente historia de amor, Siete Almas plantea preguntas provocadoras acerca de la vida y la muerte, el arrepentimiento y el perdón, los extraños y los amigos, el amor y la redención... e indaga sobre las conexiones que llegan a unir los destinos de los hombres en modos inesperados.

Comienza con una lista de siete nombres: Ben Thomas, Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que estas personas comparten es que todas están en un momento decisivo de sus vidas, todas necesitan ayuda desesperadamente, ya sea económica, espiritual o médica, y, aunque lo ignoran, todas han sido elegidas por Ben como parte de su plan de redención. Pero Emily Posa (Rosario Dawson), una paciente cardíaca llena de vida, lo desbarata todo al hacer lo único que Ben creía imposible —acercarse a él— y revoluciona por completo su visión del mundo y de lo que es posible.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Relativity Media, una producción de Overbrook Entertainment y Escape Artists Production, una película de Gabriele Muccino, Siete Almas. Protagonizan el filme Will Smith, Rosario Dawson, Michael Ealy, con Barry Pepper y Woody Harrelson. Dirigida por Gabriele Muccino. Producida por Todd Black, James Lassiter, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Will Smith. El guionista es Grant Nieporte. Los productores ejecutivos son David Crockett, David Bloomfield, Ken Stovitz y Domenico Procacci. El director de fotografía es Philippe Le Sourd. El director de arte es J. Michael Riva. El editor es Hughes Winborne, A.C.E. La diseñadora de vestuario es Sharen Davis. La música es de Angelo Milli.

Siete Almas ha sido clasificada como PG-13 por la Motion Picture Association of America por su temática, por presentar contenido perturbador y una escena de sensualidad. La película será estrenada en la salas de cine del país el 19 de diciembre de 2008.

click:

Y la más reciente producción que llega a las salas cinematográficas este viernes 06 de Marzo es el curioso caso de Benjamin Button chequen de que trata esta buenísima producción:

“El Curioso Caso de Benjamin Button”

“Nací bajo circunstancias poco usuales”.
Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, adaptada de la historia de la década de 1920 de F. Scott Fitzgerald sobre un hombre que nace a los ochenta y tantos años y avanza de edad hacia atrás: Un hombre, como cualquiera de nosotros, que es incapaz de detener el tiempo. Partiendo de Nueva Orleáns hacia el fin de la Primera Guerra Mundial en 1918 y hasta el siglo XXI, en un viaje tan poco usual como la vida de cualquier hombre puede ser, la cinta narra la grandiosa historia de un hombre no tan ordinario y la gente y lugares que descubre a su paso, los amores que encuentra y pierde, las alegrías de la vida y las tristezas de la muerte y aquello que perdura más allá del tiempo.
Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures presentan una Producción Kennedy/Marshall Una Película de David Fincher, “El Curioso Caso de Benjamin Button”, protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas y Tilda Swinton. La cinta es dirigida por David Fincher. El guión es de Eric Roth, sobre una historia para el cine de Eric Roth y Robin Swicord, basándose en el relato corto de F. Scout Fitzgerald. Los productores son Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Ceán Chaffin.
El equipo detrás de cámaras lleva a la cabeza al director de fotografía Claudio Miranda, el diseñador de producción Donald Graham Burt, los editores Kirk Baxter y Angus Wall, y la diseñadora de vestuario Jacqueline West. La música es de Alexandre Desplat.

http://www.benjaminbutton.co.uk/

INFORMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

“El Curioso Caso de Benjamin Button” comenzó su vida como un relato corto escrito en la década de 1920 por F. Scott Fitzgerald, quien a su vez, basó su inspiración en una cita de Mark Twain: “La vida sería infinitamente más feliz si uno pudiera nacer a la edad de 80 años y gradualmente, acercarse a los 18”.
La historia de Fitzgerald fue un capricho, un hallazgo de fantasía y el hacer que cobrara vida en la pantalla se percibía como un hecho demasiado ambicioso y fantástico para poder lograrlo. El proyecto se mantuvo a flote durante unos 40 años, hasta que los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall decidieron realizarlo. Durante más de una década, el proyecto intrigaba a Eric Roth, David Fincher y Brad Pitt.
Trailler click:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola la pelicula de bengamin tiene buen cuerpo y trama