martes, 17 de febrero de 2009

HUEVOS REVUELTOS, entrevista Y Cyber Poster

HUEVOS REVUELTOS LA TOP MUSIC 107 .9

Los Huevos Revueltos es el nuevo programa de voz de la calle, programa que te lleva a disfrutar la mejor Diversión con doble sentido con una gran variedad de secciones que te dejaran boqui abiertos.

Hector Estrada y Sammy Martinez son los protagonistas de este show los cuales son denominados por sus fans los especialistas del humor, que te harán reír y disfrutar de las mejores tardes noches que has tenido .

La cita es de lunes a viernes de 4 a 8 de la noche y si quieres saber mas de ellos contactalos al email: loshuevosrevueltos2009@hotmail.com

Y a continuación siempre innovando en nuestro sitio te traemos nuestra nueva sección "LA ENTREVISTA EN VÍDEO" y lo hacemos a lo grande con los Huevos Revueltos.
Sección la ENTREVISTA en vídeo en exclusiva de FARÁNDULA HONDURAS:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente tu blog y que bueno esta ese programa no lo habia escuchado hasta que los vi en tu pagina y esta macisos dale saludes

Anónimo dijo...

maje decile a esos manes que esta pijuda la guevada y que bergon ta tu blog

Anónimo dijo...

Revuelvanme los huevos papis

Anónimo dijo...

los huevos revueltos es,el mejor programa,,, d radio. siempre la top con los mejores animadores, del dial. le duela aquien,,, le duela. felisidades, hector todos tus programas son un exicto,,,,eres el mejor locutor, d la top. spero t valoren como t lo mereses.
at.veronica duron

mary Juarez dijo...

hola Gustavo esta entrada esta muy buena felicidades hector y sammy el programa esta buenisimo muchisimas felicidades espero que sigan adelante cosechando exitos esos son mis deseo los escucho siempre .

Anónimo dijo...

Son nacos pero me gusta escucharlos

Anónimo dijo...

Chiscos muxas felicidad3s!!
este programa esta buenisSsSIMOOoO
es diferente a Los DemAS"
m lleg4 siGAn ASi...

CarY 3SPECIALMENT3 MUXAS FELICIADES
YA SABES Q ERES ESPECIALA PARA MI!
Y Q SIGAS PARA DELANTE! muXOs eXItOsS en TOdo LO q HagAS,T lo MereC3S.aHH yo lOS eSCUCHO en wwwlatop music.com DEsde EspañA!
muXOsSss BSitOsSS

LIZ dijo...

HOLA¡¡¡ GUSTAVO TE DOY GRACIAS POR PERMITIRNOS DAR NUESTRA OPINION ASERCA DE ESTOS DOS CHAVOS TAN TALENTOSOS Y YENOS DE MUCHA DIVERCION YO EN LO PERSONAL NO ME PIERDO LA CONDUCCION DE ELLOS PORQUE ME DIVIERTO MUCHO LA VERDAD QUE TIENEN TALENTO SON TAN ESPECIALES Y LINDOS POR FUERA Y POR DENTRO YA QUE EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS PERSONALMENTE Y ME PARESEN MUY UMILDES Y BUENNA ONDA SON DE LOS MEJOR ASI QUE LOS FELICITO Y AVOS TAMBIEN GUSTAVO .....

Unknown dijo...

Viva los huevo me llega son otro pedo

Unknown dijo...

Viva los huevo me llega son otro pedo

hathoughsh dijo...

u8s78m8f74 k8o29e9f08 n7m74g5q93 r5j64b6h89 w0g87g4j61 g7r73k0a20

Anónimo dijo...

nike sb
golden goose
steph curry shoes
yeezy boost 350 v2
kd 12