domingo, 22 de febrero de 2009

WILMER BARAHONA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS MUCHAS FELICIDAES

El comunicador de rock and pop y relacionador de la distribuidora películas, arriba a un año mas de vida y es por ello que le dedicamos esta entrada, dándole a conocer mas de este joven talento y que mejor manera de conocerlo que saber como es es su signó zodiacal.

Piscis 19/2 - 19/3
Características de piscis
Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.
No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.
Le gusta a un piscis...
A piscis le gusta estar solo para soñar.
No le gusta a un piscis...
Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.
Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.
Descripción de un piscis
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

2 comentarios:

jaime lardizabal dijo...

felicidaes lokillo

wendy dijo...

WILMER DESEO QUE PASES MUCHOS CUMPLEAñOS MAS....PERO MUCHISIMOS MAS....TE QUIERO MUCHO Y RECUERDA QUE ACA EN EL NORTE TENES A UNA VERDAERA MIGA...Y TENEMOS MUCHO EN COMUN....SIGNO Y TODO BB....PORTATE BIEN Y NO CHUPES MUCHO CON TUS AMIGOS OK...JAJAJAJAJ HABLE ESTILO HONDURAS!!!!!!!PERO VOS ME ENTENDES..MUAAAAAAAAAAAAA.....