viernes, 13 de febrero de 2009

Condenan Edgardo Zúniga y Walter Urbina por la muerte de Arístides Soto


Condenan a 17 años de reclusión a los comunicadores Edgardo Zúniga Jr. locutor de radio y Walter Urbina de Vica Television, por la muerte del periodista deportivo Arístides Soto esto fue confirmado en un fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia, CSJ.

El hecho se dio el 6 de octubre de 2001, donde Arístides fue encontrado muerto en el sótano de un hotel de san Pedro Sula en la cobertura del partido entre Honduras y Trinidad y Tobago en las eliminatorias para el Mundial Japón-Corea.

Los antes mencionados fueron encarcelados en el 2003 y liberados en el 2006.

Esperemos que la justicia busque realmente pruebas contundentes y no estén cometiendo un error por solo buscar una solución emotiva, al misterioso caso de el periodista Arístides Soto y que la verdad absoluta salga a la luz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima por esos manes ojala salgan bien de ese calvo

Emir dijo...

Que mala onda , las leyes aqui en Honduras son pura mierda , esos manes no tienen nada que Ver ,son inocentes pendejos ,busquen a los verdaderos responsables ,y dejen de causarles tanto sufriemiento a ellos y sus familias .

yaneth dijo...

yo conoci hace muchos años ah EDGARDO jr.y siempre supe era muy buena persona y los mejor era amigo de sus amigos,sincero y honesto pero para las leyes hondureñas esto no vale para nada.espero que Dios haga justicia ya que Aristides Soto tambien la merece y asu familias, desearles paz y salud que en estos casos necesitaran mucha para, sobrellevar esta situacion tan desagradable, Dios los bendiga, y nos cuide de caer en los brazos de esta justicia hondureña.AMEN

Anónimo dijo...

Señores, ya se sabe que el responsable de esa muerte es Sebastian Pastor, el hermano de Miguel Pastor, porque su esposa Pia Ferrari(hija de Rafael Ferrari) lo engañaba con el, eso es todo.

No se porque ocultan la verdad y los medios de comunicacion no dicen nada al respecto.

toshasl dijo...

my review herenavigate to these guys newsvisit the site my review hereclick here for more info

dyry dijo...

Get More Infodirectory weblinkread what he said useful referenceclick here to investigate