miércoles, 23 de enero de 2013

Salvador Nasralla VRS Waldina Paz "Guerra de Titanes"

El Ing. Salvador Nasralla, Candidato Presidencial y Comunicador, encaro a la periodista y congresista, Waldina Paz y le recordó que una vez le prohibió a uno de sus periodistas a que lo entrevistaran a el, irónicamente el tema del día era Libertad de Expresión y por otra parte acusa al Partido Liberal de Honduras de Corruptos el pasado martes 22 de enero en el programa Frente a Frente de Televicentro.

El Ing Salvador Nasralla ... le dijo de manera textual a la Periodista y actual Congresista Waldina Kurban lo siguiente: " Hable del partido Liberal si el Partido Liberal es un partido Corrupto, por que le hace el juego al partido Nacional ¡lo compraron los compraron!...ella contesta: "primero teneme Respeto yo soy una dama" y Nasrralla le dice: "corazón te conozco desde que fuiste Miss Santa Rita de Yoro desde que eras niña y un periodista de tu Canal me dijo que Tu como dueña de tu canal, impediste llevarme a una entrevista y el me llamo apenadisimo, hablando de libertad de expresión... no puede llegar por que esta contra de lo que usted habla" a lo que Waldina contesto: "eso no es cierto, eso no es cierto en lo único que estoy en descuerdo es que Salvador Nasrralla en una Ocasión manifestó públicamente de que el no había contraído matrimonio por que las mujeres en Honduras no son inteligente Y por Dios Santo" , a lo que Salvador respondió: "Dame una prueba de eso"

Video extraído del Programa Frente a Frente de TVC

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvador no dijo ninguna mentira, le restregó toda la verdad en la cara y lo más gracioso fue el pendejo de Renato haciéndose el papo con los papeles.

Anónimo dijo...

Q triste q un "hombre" trate asi a una "dama", pero q habra querido decir Salvador Nasrralla con que te "Conozco Desde que fuiste miss Santa Rita de Yoro"... ?

Anónimo dijo...

Es una Dama, pero eso no escusa a nadie, es un debate y las cosas se dicen como son, no como si la estuviera enamorando!

Anónimo dijo...

hola voto por el ingeniero salvador nasralla es el mejor

Anónimo dijo...

nasrrala es el unico q puede yegar a cambiar al pais espero gane el las elecciones yo lo apoyo y espero q todos lo apoyemos a el

Anónimo dijo...

Mientras Los liberales enseñan que la Luna es ROJA, y los nacionalistas enseñan que la Luna es azul; El Ing. Salvador demostrara a todos que realmente es blanca arenisca....Plop!!

Anónimo dijo...

Ingresa al mejor juego on line gratis de estrategia militar, politica y economia.

Ayuda a tu pais y a los aliados. Puedes convertirte en congresista, presidente del partido politico y del pais.

Gana dinero comprando y vendiendo armas y comida. Y hazte amigo de una gran comunidad

Que esperas? Ingresa

http://bit.ly/13zD0XI

Anónimo dijo...

en mi colonia todos van con nasrrala es el mejor