jueves, 13 de octubre de 2011

Ricky Martín En Honduras Este 16 de Octubre

Personajes del Espectáculo Hondureño, dan su opinión sobre el legado del cantante Ricky Martín en la música,  previo a su presentación este próximo domingo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa, según publico diario El Heraldo, redactada por el Periodista Gustavo Banegas:
Ricky Martin ante la polémica que se dio recientemente sobre su entrada a Honduras, expreso en Costa Rica que: "no me quita el sueño, yo estoy sumamente enfocado y estoy loco por llegar a Tegucigalpa  a traer esta fiesta, por que es una fiesta una celebración"
La presentación del Boriqua en tierras ticas fue un éxito total a pesar de la intensa lluvia que se presento ese día.

5 comentarios:

TheBrightPicture dijo...

Me encanta el Riky Martin que lastima que no pueda ir.

online jobs 4 new user dijo...

You now have the Answer to millions of Internet requests.

Cristina dijo...

Muy bueno tu blog, felicitaciones!
un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

Muy interesante tu blog

neeraj.p. dijo...

It took me time to read all the tips, but I clearly loved the post.
It proved to be very helpful to me and I’m certain to all of the commenters here!

Thanks
http://www.gurgaonresidential.com