jueves, 7 de julio de 2011

Bélgica Suarez "La Reina Del Sur Catracha"

"La Reina Del Sur Catracha"

La ex Miss Honduras Bélgica Suarez, fue remitida en las ultimas horas, a la cárcel de mujeres por orden del tribunal de Justicia, a la espera de la audiencia inicial que se llevara a cabo el martes 12 de julio según informes judiciales.

El pasado miércoles 06 de julio fue detenida la Reina de Belleza junto a un ciudadano nicaragüense
llamado, Santiago José Jarquín en posesión de 33.000 euros y otros billetes mas procedentes de otras nacionalidades, que no declaró, tras ingresar al país procedente de Nicaragua, según declaro el portavoz de la Dirección de Servicios Especiales de Investigación de la Policía , sub comisario Alex Madrid Padilla.
Foto extraída de DIARIO EL HERALDO
Ante esta penosa situación ya muchos han catalogado en diversas partes a la Reina de belleza como "La Reina del Sur Catracha" por ser muy sospechoso su accionar al portar tal cantidad de dinero, Según explico el comisionado Madrid, ya que según una normativa nacional nadie puede portar más de 10 mil dólaresy si se diera el caso de que la cantidad exceda ese monto, tiene que ser declarada ya que en caso contrario las autoridades están en la obligación de proceder.

Ante tales acusaciones Bélgica, ha asegurado que ese dinero lo obtenido de manera legal trabajando como modelo en Europa y que ha participado en varios certámenes de belleza en el paso del tiempo y que su viaje a Nicaragua era por que andaba visitando a su novio el empresario Andrade Plasencia.
Bélgica Suárez fue coronada como Miss Universo Honduras en el año 2009, estudió Ciencias Médicas con especialidad en Medicina Forense en Cuba ha formado parte de una de las agencias de modelos ELITE de Paris, Ha hecho pasarelas para Christian Dior, Chanel y para el diseñador nicaragüense Kelly Molina entre otros.

Entrevista de Bélgica Suarez para el Miss Universo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno reina del sur catracha ya tienes lo que buscabas, realmente ya has obtenido lo que querias un hombre de dinero pues tu ambicion no yiene limites.