martes, 16 de marzo de 2010

PREMIOS EXTRA 2010 VOTA POR TU FAVORITO

Estas son algunas sugerencias para que votes en los premios extra 2010 que se realizaran el viernes 19 de marzo, en donde tu ya puedes elegir a tu favorito en http://www.miguelcaballeroleivahn.com/ en la sección premios extra.- Pero de antemano muchas felicidades a todos lo que salieron nominados ya que con ello ya son ganadores, lo importante en esta competencia es dar siempre lo mejor sin perder la humildad pero sobre todo resaltando un trabajo sumente profecional y lo mas objetivo posible.
PROGRAMA EXTRA TV EN VIDEO:





Como Mejor Blog del Año le pido su apoyo en esta categoría y agradezco de antemano todo su apoyos y consejos que siempre me han brindado para ir mejorando día con día.
El grupo mas familiar del momento B Seven están nominados en esta ocasión con la categoría mejor canción del año con Terrible Soledad, estos chicos han demostrado un derroche de carisma y talento en su trayectoria, loa cual ha sido muy valorado por muchos catrachas que se han convertido en sus fans e incluso la Revista Tv y Novelas publico un articulo relacionado a estos jóvenes.

Como Mejor website de entretenimiento, tenemos a la controversial Gabriela Bonilla, con su Tamaleadahn.com, una mujer con mucha experiencia y dedicacion en el medio, esta pagina es una de las mas completas en el medio llena de mucha información y jocosidad para referirse a los personajes de la farudula nacional pero sobre todo hecha con mucha dedicacion


Carlos Eduardo Romero, nominado a Mejor Animador de radio, un joven con mucho talento y que ha su corta edad a logrado muchos éxitos y uno de ellos ha sido lograr posicionarse como director de super 100 Stereo.


Mejor animadora de radio, la carismática coqueta ANAHI PEREZ, locutora de La Top La Voz de la Calle.

Disco del año la bellas Sherry y Sheyla con su álbum Subelo, actualmente las gemelas se encuentran haciendo una gira por estados unidos, aspecto que nos representa positivamente a nivel internacional.


Mejor grupo o banda, los chicos de Santa Fe con su famoso Gusano que ha cautivado a todos los catrachos

Vídeo del año, indiscutiblemente la bella Alexa Ferrari ha buscado posicionar se con mucho trabajo y mostrar que en Honduras las cosas se hacen con mucha calidad es por ende que su vídeo Loca producido por Douglas Padgett esta nominado como Mejor Vídeo Del Año.

ALEXANDRA VIDEO ENTREVISTA


Sin duda la mejor radio juvenil es La Top La Voz de la Calle, sus producciones y animadores hablan por si solos de la calidad de este buen equipo de trabajo.
Así que ha votar en la premiación a lo mas destacado de la farándula hondureña en http://www.miguelcaballeroleivahn.com/

PREMIOS EXTRA HONDURAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE MANDO UN BESOTE Y ABRAZO, FELICIDADES POR TUS EXITOS.

Anónimo dijo...

GUSTAVO FELICIDADES POR TUS EXITOS Y POR TU EXCELENTE TRABAJO EN ESTE EVENTO,SALIS BELLISIMO, TE MANDO UN ABRAZO BIEN GRANDE....EVELYN