lunes, 15 de junio de 2009

LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA SALVADOR VRS JORGE ZELAYA


Siguen divulgándose a través de la Web vídeos referentes al pleito entre Salvador Nasralla y Jorge Zelaya y en esta ocasión vamos a ver el vídeo que se encuentra en Internet donde el señor de televisión pide refuerzos policiales, según el usuario que subió este vídeo a YOU TUBE el encuentro se dio el día jueves 11 de junio.


BUENO LA SAGA CONTINUA AHORA LA PREGUNTA ES ¿HABRA UNA CUARTA PARTE ?


Para ver el origen de este pleito entra en entradas antiguas donde encontraras mas detalles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta para salvador a que se refiere cuando le dice mono a jorge zelaya a que lo compara con un mono común? o lo dice por racismo? una persona como salvador nasralla creo que es un persona con integridad y carácter creo que debería de dejar esos pleitos con ese varón e ignorarlo y dedicare a lo que a la gente nos gusta sus comentarios deportivos y su sensatez. gracias.

Anónimo dijo...

que culerada pero que berga de video y no abia visto los otros estan bergones

Jozue 504 dijo...

tremendo pleito entre estos dos tipos no? muy bonito blog, te felicito, quiero invitarlos a visitar mi blog es practicamente nuevo y es de un tema nuevo aqui en el medio hondureño, los comics todo en noticias, curiosidades, cine y mas, visiten comics504.blogspot.com para que vean algo nuevo y no visto en Honduras. gracias, los espero.