martes, 12 de mayo de 2009

PAZ

En esta ocasión haré un paréntesis en las noticias de la farándula nacional para darle paso a la reflexión, lastimosamente el ser humano aun no ha comprendido su misión en el mundo y hemos convertido nuestra existencia en un valle lleno de frialdad envidia y maldad es hora que hagamos un cambio que pensemos positivamente y que en vez de atacarnos unos a a otros nos unamos mas para ser del mundo un lugar mejor para vivir.

Todos cometemos errores pero es de sabios saberlos admitir pero sobre todo superar, no importa cuantas veces caemos si no cuan rápido nos levantamos.

No congelemos nuestro corazón y seamos verdaderos hermanos.

TU TIENES EN TUS MANOS LA MEJOR DECISIÓN

Que Dios los Bendiga...

FROZEN MADONNA:

"Tu solo ves lo que tus ojos quieren ver, por que la vida tiene que ser como tu quieres que sea, estas congelado cuando tu corazón esta cerrado, estas tan satisfecho con todo lo que tienes, desperdicias tu tiempo con odios y lamentos, estas destrozado, cuando tu corazón esta cerrado".
VÍDEO SUBTITULADO AL ESPAÑOL:

2 comentarios:

mary Juarez dijo...

tenes muchisima razon es hora de un cambio en nuestras vidas y eso solo lo podemos obtener buscando a Dios es el unico que da alegria paz y amor gracias a el estamos vivos. el murio en la cruz por nuestros pecados entonces quienes somos nosotros por no perdonar a quien nos dañan..

Anónimo dijo...

An interesting discussion is worth comment. I do think that you should write more on this issue,
it may not be a taboo matter but generally people don't talk about these topics. To the next! Kind regards!!
Also visit my blog post :: grumpy cat