lunes, 13 de abril de 2009

B SEVEN PRESENTAN "TERRIBLE SOLEDAD"

Los chicos de la agrupación musical B Seven, lanzaron el video de su más reciente producción musical denominada, “Terrible Soledad”, bajo la producción visual de Juan José Núñez.


La historia del video esta basada en un corazón roto donde el protagonista es apoyado por su hermano para que este no caiga en la depresión de una terrible soledad.
Los artistas invitados al video fueron, la presentadora del programa ZOOM de canal 30, Laura Interiano donde demuestra sus actitudes actorales y el Gatillero integrante de los Bullaka Family.


La agrupación B Seven esta integrada por siete hermanos, agrupación dio inicio el 2 de febrero del 2008 y desde entonces han ido cautivando el oído de los catrachos.

Esta son las imágenes exclusivas y la entrevista exclusiva para FARANDULA HONDURAS de la experiencia del video.



ESTA ES LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LOS CHICOS DE B - SEVEN DE SU PRIMER VIDEO MUSICAL "TERRIBLE SOLEDAD":



VIDEO TERRIBLE SOLEDAD:


10 comentarios:

luis antunez dijo...

que locos son esos chavos buena entrevista, el video no me gusta mucho pero la rola si

javier ucles dijo...

que bonita sale laurita pero el video se ve un poco oscuro pero van bien

Paola dijo...

FELICIDADES A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACION
B-SEVEN POR EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER VIDEO...

SIGAN SIEMPRE ADELANTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA... LOS KERO MUXO GUIRRITOS FEOS ..JAJAJAJA OLVIN Y MIS SALUDOS PA CUANDO ERAN AH ..!!

TAKE CARE A TODOS LOS FEOS DE
B-SEVEN

ATTE FAN N*1 JEJEJE

mary Juarez dijo...

HEYYY SENCILLAMENTE BUENO EL VIDEO MUCHAS FELICIDADES ESPERO MAS, MAS, DE USTEDES LA ENTREVISTA ESTUVO BUENISIMA TAMBIEN CUIDENCE DIOS LOS BENDIGA A TODOS HEYY YA ACTUA EL GATILLERO... LES QUEDO BUENO

Anónimo dijo...

Malo el video, la chica es bonita, pero el video deja que desear. Y el muchacho que canta esta desafinado tambien.
Que dificil apoyar al talento nacional cuando lo que sale a luz publica tiene esta poca calidad.
Estudien musica muchachos, aprendan armonia, vocalizacion, de otra forma es muy dificil que mejoren

Anónimo dijo...

hola chavos de b-seven los felicito por el gran talento que tienen y por el primer video de ustedes para ser el primero esta buenisimo y en el medio que estan sabran que comentarios como el que les dejaron el ( 15 de mayo )les pasan hasta enartistas internacionales pero quien se los dejo deja mucho que desir porque no tuvo ni el valor de dejar el nombre . se le nota la envidia que les tiene ustedes chavos guapos tranquilos que el talento que tienen lo traen en la sagre y no es para un momento nada mas si no que para siempre le duela aquien le duela ... asi anonimo sovate pero mucho porque te va aseguir doliendo jajajajaajaja... pochito mami..

LIZBETH dijo...

SAVATE .. MAMI..

LIZBETH dijo...

LIZBETH ES MI NOMBRE Y YO FUE QUIEN PUBLICA LA NOTA PARA LOS ENVIDIOSOS Y SE ME FUE COMO ANONIMO PERO ESTE ES MI NOMBRE...

dajana sauceda dijo...

Hola a todos..... Bueno les deseo lo mejor de lo mejor y espero que vuelvan a venir a mi casa a darnos un concieto mas... son de lo mejor chicos sigana adelante... les desea lo mejor la Familia SAUCEDA DURON

Anónimo dijo...

bape
pg 4
retro jordans
supreme clothing
hermes bag
supreme hoodie
off white hoodie
off white outlet
jordans
fear of god hoodie