miércoles, 17 de diciembre de 2008

TELETON 2008

TELETON Artistas nacionales y extranjeros fueron los encargados de engalanar esta jornada de amor que reunió la cantidad de 45.3 millones de lempiras.
En el evento sucedieron muchas cosas las cuales se las comento a continuación:
  1. Rosangela Soto fue una de las figuras que mas se conmovió tras conocer que se había sobrepasado la meta al estar a un punto de llorar, ya que ella en realidad vivió cada uno de los casos de manera personal.

  2. Anna Maria Villeda, disfruto como una adolecente la presentación de Ricardo Montaner, hasta irse al frente del escenario a corear cada una de sus canciones junto al publico presente, pero no solo con Ricardo canto si no que con Alexandra su sobrina se vio fascinada al ver su madurez musical.
  3. Sherry y Sheyla dieron un espectáculo de primera en el escenario del mall multiplaza donde interpretaron el tema "Por que te extraño tanto" que aun se encuentra en los primeros lugares de los tops.

  4. La presentacion de DIVAS estuvo de primera y claro interpretado por las divas, SHERRY Y SHEYLA, DAY Z Y LAEXANDRA.

  5. Otro que lo dio todo fue LEON POLAR ex integrante del grupo SIN BANDERA que vino a compartir con su talento por esta causa justa, pero sobre todo demostró su humildad y visito los diferentes medios para promocionar su mas reciente producción denominada "LP" y dar una entrevista al programa DE BOCA EN BOCA, gracias y éxito a este gran talento latino americano.

  6. Y hablando de internacionales el gran Ricardo Montaner lo dio todo en el escenario, y llamo a la conciencia de ,los hondureños a aportar por los mas necesitados tomándose como ejemplo y también puso una cara de sorprendido tras conocer la meta superada

  7. Pero no todo fue tan bueno los chicos de ZION studios ( LISH, LIN COUST, BIG DIAMOSD,JAEN )tuvieron un problemita de coordinación y dejaron plantados a la gente de Comayagua que esperaban ansiosos la llegada de estos que les paso chicos... Y curiosamente los que si cumplieron fueron DA PLAY y FRESH sera que por ello faltaron y el único que dio la cara fue JCP.

  8. Otro de los personajes que trabajo arduamente y animo como ninguno al publico presente en el mall fue el famoso Tubito SAMUEL MARTINEZ, que también se desempeña muy bien en la TOP MUSIC...
  9. EL ROCKIE fue otro de los artistas internacionales que aportaron un grano mas a esta causa dándonos un ejemplo de ayuda al mas necesitado.


    Bueno en resumen esto fue lo que sucedió pero lo mas importante es que Honduras hizo este sueño realidad ¡VIVA HONDURAS Y LOS HONDUREÑOS!