lunes, 13 de octubre de 2008

NAHUM VALLADARES RECIBE LA PRESEA BRASSAVOLA DE ORO

El reconocido comunicador NAHUM EFRAÍN VALLADARES VALLADARES, recibió la máxima presea denomina, BRASSAVOLA DE ORO, que otorga la Fundación del Museo del Hombre Hondureño desde el año 1992, el cual se le concede anualmente a personas o instituciones, como reconocimiento por su labor cultural y apoyo a nuestro país.

Nahum, inició como locutor de HRN, ha sido presidente de la Fundación Nacional de Locutores, director del Diario Matutino durante 4 años, premio nacional de periodismo “Rosario S. Ferrari”, otorgado por el Congreso Nacional y la participación al frente de las ceremonias de toma de posesión durante los últimos 25 años, entre otros logros profesionales, los cuales le suman puntos importantes que lo hacen merecedor a este reconocimiento.

Así mismo ese día fueron galardonados, la distinguida dama de sociedad Antonieta Bustillo de Duron, el abogado Rafael Leiva Vivas y el pasado 15 de abril antes de su partida el Embajador de España en Honduras Agustín A Núñez Martínez.

Este evento fue conducido por el reconocido Periodista Víctor Manuel Pineda y con el apoyo total de la Junta Directiva de la Fundación Del Museo del Hombre Hondureño, resaltando el trabajo de la señora Armida de López Contreras, presidenta y el director ejecutivo, el Licenciado Juan Manuel Posse Herrera.

MUCHAS FELICIDADES A LOS PREMIADOS.