miércoles, 22 de julio de 2009

CONCIERTO POR LA UNIDAD CATRACHA, POR QUE HONDURAS SOMOS TODOS SIN DISTINCION DE RAZA CREDO O CLASE SOCIAL

Te invitamos al Mega Concierto Por La Unidad Catracha, organizado por las dos radios rivales y lideres en el dial Top Music y W107, en un show sin tintes políticos, ni afinidades ideológicas, solamente la voz de los jóvenes como un autentico hondureño en busca de la paz.

A causa de lo acontecido en el país nosotros como medios juveniles nos hemos unido para realmente alzar nuestra voz, la voz de los jóvenes con el objetivo de lograr una verdadera paz sin que los políticos sean intermediarios en nuestro llamado y demostrar que todos somos hondureños.

La cita es el jueves 23 de Julio a las 4 de la tarde en la Plaza Cívica del Parque Central y contaremos con la participación de artistas como: Sherry y Sheyla, Syrome, Killa, Jireh Wilson, Bohemios Del Reggaeton, Bullaka Family, Da Play, Matiux y Tiux, grupo coreográfico Xtasis, Xatruch Music y la animación del staff de ambas radios.



jueves, 16 de julio de 2009

SUPER 100 ESTEREO PRESENTA TODO MADONNA HOY 16 DE JULIO

Carlos Romero sigue cocechando éxitos con la excelente programacion que te ofrece, cada día es un concepto distinto y en esta ocacion te presenta un super mega especial de la Reina del Pop Madonna y la convocatoria esta hecha de esta manera :
Una MATERIAL GIRL en medio de LA ISLA BONITA sientiendose LIKE A VIRGIN. ¿Quien puede ser? Todo MADONNA hoy en SUPER 100 en la ZONA CERO a partir de las 7 PM.

Y para que lo disfrutes en Internet entra en: http://www.super100.hn/

miércoles, 8 de julio de 2009

EL TIO PENDEJO DEL CUARTO DE LUIS A LA REJA, ESTO Y MUCHO MAS EN CORTO...

Maurico Chavez "El Tío Pendejo" del cuarto de Luis

A la reja como decían en un viejo programa, se fue el reconocido personaje Del Cuarto De Luis, Mauricio Chavez el famoso "Tío Pendejo", pero no crean por haber cometido un delito mayor si no por la hambruna, como así se han de preguntar pues con estos toques de queda el comediante no aguantaba el hambre y decidió Salir a buscar un fresco pero se topo con la sorpresa de que lo intercepto la policía después de la hora indicada, y no hubo chiste que lo parara y lo metieron al bote y todo por pen…. sar en comer y beber algo.

Amigas y cofindentes del dial

Anahi Perez es la nueva compañera de locución de Edgardo Rivera en el programa KE PEPS de la Top 107.9, donde mantiene una super relación de amistad con la conductora del programa "El despertador", Gabriela Hernandez, muchos aseguraban que estas chicas no se llevaban bien pero es totalmente lo contrarió por que la realidad es otra ya que son grandes confidentes de sus mas intimos secretos y ambas son las voces femeninas de LA VOZ DE LA CALLE

MIDWARD ENAMORADO DE CANAL 45 ERREMETE CONTRA HECTOR ESTRADA DE LA TOP 107.9

El presentador de canal 45 Midward Enamorado arremete duro y parejo contra el locutor de la Top Music 107.9, Hector Estrada mejor conocido en el espectáculo como el Fénix, diciendo que la gente se merece respeto y a parte considera molesto el escuchar a alguien locutor y que todavía se atrevan a cantar, y cuando se le cuestiono si tenia algo contra el dijo que ni lo conocía lo extraño es que este formo parte del staff de la Top y ambos eran compañeros, cual sera la rencilla de estos 2 personajes, bueno pero al mismo tiempo eso no le vasto y dijo que los artistas hondureños no tienen capacidad y que estaban donde están por plata y no por talento.


SE POSPONE EL INTERCOLEGIAL DE BAILE 2009
Los últimos acontecimientos del país han hecho que muchos eventos sean pospuesto a otras fechas tal es el caso del Intercolegial de Baile 2009 10 AÑOS, que quedo pospuesto ha una fecha a un no estipulada hasta que la situación política se estabilice, al igual que el intercolegial muchos eventos como el Comedy Nigh y el concierto de Jowel Randy se realizaran en otras fechas.
Por mientras a lo que esperaban ansiosamente el intercolegial d baile les decimos que están pendientes al anuncio oficial que se estará dando en la Top 107.9 .

YERBAKLAN CON PASO FIRME HACIA EL TRIUNFO

El 28 de junio el dueto urbano hondureño YERBAKLAN se presento en el evento puertorriqueño denominado la parada Puertorriqueña organizado por la emisora Mega en estados unidos específicamente donde fueron aplaudidos a lo grande por el publico asistente la mayoría de origen puertorriqueño y esto es un paso mas al éxito de nuestros compatriotas en esas tierra después de haberse presentado en el show case de los premios billboards y este es el nuevo vídeo de YERBAKLAN del tema AHORA MARCHATE y espere pronto el disco PRIMERA CLASE bajo el sello de XATRUCH MUSIC.


ALEXANDRA "LOCA"

Y ya puedes ver el video Loca de ALEXANDRA o Alexa Ferrari comos se dice llamar ahora, el video esta muy bueno sobre todo en producción creativa que corrió a cargo del arquitecto Douglas Padgett que impregno su estilo en este video producido y editado por VILLEFER, canción producida por el maestro NILO ESPINAL de ZION STUDIOS, Honduras; management "BULLAKA MUSIK". VIDEO que ya puedes pedir también en la cadena Ritmo son Latino.

Entra en http://www.ritmosonlatino.com/
VIDEO LOCA DE ALEXANDRA:

Michael Jackson "El Ultimo Adios"

Michael Jackson Aficionados del astro de la música popular Michael Jackson le rindieron tributo en todo el mundo el martes, mientras la familia Jackson se reunió con miles de personas para un servicio fúnebre en Los Angeles.

Después de un servicio privado en un cementerio de Los Angeles, el ataúd de Jackson, cerrado y cubierto de rosas rojas, fue llevado inesperadamente al complejo deportivo Staples Center y colocado frente al escenario.

El servicio fue sobrio y conmovedor, a diferencia de los espectaculares conciertos por los que Michael Jackson era famoso. Cantantes como Mariah Carey, Jennifer Hudson, Usher y el guitarrista John Mayer interpretaron éxitos de Jackson, algunos silenciosamente y otros con notas que retumbaban en el alto techo del complejo deportivo.

VIDEO MARIAH CAREY:

La cantante y actriz Queen Latifah leyó un poema escrito para la ocasión por el poeta estadounidense Maya Angelou. Pero el más notable discurso de la ocasión fue inesperado. Provino de Paris, la hija de Jackson de 11 años, quien emergió de entre los familiares en el escenario para tomar el micrófono.

Entre lágrimas, ella dijo que su padre era el mejor padre que se puedan imaginar y que lo amaba mucho. Paris comenzó a llorar cuando su tía, Janet Jackson, la abrazó.
VIDEO HIJA DE MICHAEL, LA PEQUEÑA PARIS JACKSON: