martes, 28 de octubre de 2008

EXTRA PAPARAZZI...LA PRIMERA REVISTA DE LA FARANDULA HONDUREÑA ...


MIGUEL CABALLERO LEIVA, develo este pasado jueves 23 de octubre su ambicioso proyecto denominado EXTRA PAPARAZZI, donde conoceremos y observaremos a nuestros artistas y personajes de los medios de comunicacion en su estado mas natural.
Así que preparence por que esta revista dará mucho que hablar pero sobre todo ha sido creada para apoyar a toda la farándula de nuestra tierra catracha.
Ya puedes adquirirla en tus tiendas de conveniencia a un precio accesible de lps. 40.00.

lunes, 27 de octubre de 2008

EDAGARDO RIVERA MUESTRA SU NUEVA IMAGEN

El productor y conductor EDGARDO RIVERA, develo su nuevo look ante los medios de comunicación , presentadose con una imagen mucho mas jovial y con aspecto muy saludable.
Edgardo estuvo bajo la guia de la reconocida doctora WENDY CHINCHILLA, que nos demostró que podemos lucir bien sin aguantar hambre, si no al contrario con una dieta completamente saludable.
En este proceso también intervinieron la estilista de la farándula hondureña Mary Antunez, el asesor de imagen Saul Larios y sobre todo sus amigos que le dieron el mayor apoyo para poder lograr su meta.

MENSAJE POSITIVO:
TU PUEDES
Nuestros pensamientos son fundamentales para nuestra auto estima y éxito, si asumimos una actitud de lucha en lugar de fracaso, nos veremos a nosotros mismos como ganadores, y cada sueño que tengamos y cada meta establecida sera un reto mas que nos llevara al éxito.
¡Tu puedes!...









SHERRY Y SHEYLA EN VIVO :

sábado, 25 de octubre de 2008

SARAI ALVARADO PERIODISTA DE DIARIO LA TRIBUNA CELEBRA SU ONOMASTICO


MUCHAS FELICIDADES A UNA JOVEN TALENTO DE DIARIO LA TRIBUNA, QUE ESTA CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA, LA PERIODISTA SARAI ALVARADO, QUE DIOS LA BENDIGA Y QUE SE CUMPLAN TODAS SUS METAS, BUENO Y COMO DICE ELLA ENTRE MAS MADURITA MEJOR SE PONE ;-)

FELICIDADES AMIGA...

miércoles, 22 de octubre de 2008

EDGARDO RIVERA NUEVA IMAGEN


El reconocido Edgardo Rivera nos sorprenderá este viernes 24 con nueva imagen completamente saludable y estéticamente diferente y esto de la mano de la doctora Wendy Chinchilla.
Los mantendremos al tanto...
cualquier comentario realizarlo por este medio o por nuestro email: farandulahonduras@hotmail.com

martes, 14 de octubre de 2008

DJ MASTER "NITRO"

DJ MASTER, comienza a partir del primero de noviembre un nuevo programa en ROCK N POP, con lo mejor de la música electrónica denominado "ROCK N POP NITRO", a partir de las 8 de la noche, asi que pendientes de esta nueva opcion radial.
Actualmente DJ MASTER, dirije el programa HIP HOP NATION que se transmite los dias sabados a las 6:00 pm siempre atravez de ROCK N POP.

lunes, 13 de octubre de 2008

NAHUM VALLADARES RECIBE LA PRESEA BRASSAVOLA DE ORO

El reconocido comunicador NAHUM EFRAÍN VALLADARES VALLADARES, recibió la máxima presea denomina, BRASSAVOLA DE ORO, que otorga la Fundación del Museo del Hombre Hondureño desde el año 1992, el cual se le concede anualmente a personas o instituciones, como reconocimiento por su labor cultural y apoyo a nuestro país.

Nahum, inició como locutor de HRN, ha sido presidente de la Fundación Nacional de Locutores, director del Diario Matutino durante 4 años, premio nacional de periodismo “Rosario S. Ferrari”, otorgado por el Congreso Nacional y la participación al frente de las ceremonias de toma de posesión durante los últimos 25 años, entre otros logros profesionales, los cuales le suman puntos importantes que lo hacen merecedor a este reconocimiento.

Así mismo ese día fueron galardonados, la distinguida dama de sociedad Antonieta Bustillo de Duron, el abogado Rafael Leiva Vivas y el pasado 15 de abril antes de su partida el Embajador de España en Honduras Agustín A Núñez Martínez.

Este evento fue conducido por el reconocido Periodista Víctor Manuel Pineda y con el apoyo total de la Junta Directiva de la Fundación Del Museo del Hombre Hondureño, resaltando el trabajo de la señora Armida de López Contreras, presidenta y el director ejecutivo, el Licenciado Juan Manuel Posse Herrera.

MUCHAS FELICIDADES A LOS PREMIADOS.

domingo, 12 de octubre de 2008

VILMA PALMA ENCENDIO EL COLISEUM EN TEGUCIGALPA

Los integrantes del grupo argentino VILMA PALMA, encendieron de euforia el coliseum de Tegucigalpa en el concierto que se realizo el sabado 4 de octubre en el denominado "HIBRIDO 2008", demostrando que a pesar del tiempo siguen siendo unos de los grupos mas queridos en Honduras.
Interpretaron lo mejor de sus éxitos como, Pacahanga, Me vuelvo loco por vos, Ella era un travesti, entre otros e incluso hasta cantaron la Ciudad de la Furia de Soda Estéreo y la gente aun le pedía mas...



TEGO CALDERON EN HONDURAS

Tego calderon hizo vibrar a los corazones reguetoneros en el concierto que se realizo este sábado 4 de octubre en el denominado "HIBRIDO 2008", dirigido por el reconocido CHARLY MARTINO.

Tego actualmente esta negociando entre Sony Music y Venevisión su próximo disco “Mr. T”, y ha lanzado el tema calle “Pegadito a la pared”, que al momento se escucha sólo a través de la Internet.
Y esto fue lo que sucedió graficamente:


RECUERDA CULQUIER COMENTARIO QUE QUIERAS QUE TE RESPONDA ENVIA TU CORREO O ESCRIBE A farandulahonduras@hotmail.com

lunes, 6 de octubre de 2008

GABRIELA BONILLA CELEBRA CANTANDO UN AÑO MAS DE VIDA

La controversial locutora de Rock and Pop, Gabriela Bonilla, celebro cantando, su onomástico junto a sus amigos de extra en el KARAOKE BOHEMIOS del centro comercial Milenium.
Estas son las fotografias y video exclusivo de Farandula Honduras

VIDEO EXCLUSIVO GABRIELA BONILLA EN EL KARAOKE:

sábado, 4 de octubre de 2008

TEGUCIGALPA CELEBRO A LO GRANDE SUS 430 AÑOS

TEGUCIGALPA celebro a lo grande sus 430 años, con diferentes actividades como eventos conciertos y la elección de la novia de la capital.

Los conciertos en la Plaza Los Dolores fueron los mas esperados con la participación de LATIN FRESH, BANDA TRIBUTO U2, BANDA TRIBUTO GUNS AND ROSES, con lleno total en cada uno de ellos, aunque el de LATIN FRESH tuvo que ser pospuesto para el día siguiente por la lluvia pero eso no opaco la fiesta.
Esta una galería de fotos lo que sucedió en concepto general en la celebración de la capital.
VIDEO CONCIERTO BANDA TRIBUTO GUNS AND ROSES: